LENTES DE CONTACTO

LENTES DE CONTACTO


LENTES DESECHABLES


Lentes de contacto diarias

Las lentes de contacto diarias, son especialmente comodas y de un sólo uso, ideales para tenerlas de reserva o usarlas de forma esporadica, por ejemplo durante la práctica deportiva. Su higiene es máxima y además, evitan tener que realizar actividades algo engorrosas; no se limpian, desinfectan ni guardan.


Lentes de contacto mensuales

Las lentes de contacto mensuales se pueden usar un máximo de 4 semanas y  gracias a su alta permeabilidad al oxígeno, podemos aumentar el número de horas diarias de uso.


Otras ventajas son, que dado su corta durabilidad, es poco probable que se ensucien o contaminen, evitando posibles infecciones, además mantienen su maxima flexibilidad aportando siempre el máximo confort. 


LENTES CONVENCIONALES


Lentes RGP 

Estas lentes se componen de un material rígido   transpirable y que provee a su córnea el oxígeno que necesita. Estas lentes necesitan una adaptación precisa y tiempo de tolerancia. 


Lentes de contacto blandas.

Estas lentes se fabrican con un material sintético que absorbe el agua, por lo que se adaptan bien a sus ojos. Para usar este tipo de lentes se necesita poco tiempo de tolerancia.


Estas lentes son muy duraderas, se pueden usar durante un largo período de tiempo. Antes de colocarlas, es necesario realizar una adaptación a medida de sus ojos. En una sesión de asesoramiento, le explicaremos las características de estas lentes y el tipo de mantenimiento que precisan.

¿Le interesan las lentes de contacto?   Con gusto le asesoraremos detalladamente en nuestro tablecimiento.

Share by: